En esta imagen tomada el martes 9 de diciembre del 2014 en frente de Palça Catalunya (Barcelona), se puede ver a una anciana, que carece de las extremidades inferiores, pidiendo en el suelo. Lo que querría transmitir en esta fotografía es que la sociedad en la que nos encontramos se ha convertido en muy individualista, cada uno mira por su propio interés, y más teniendo en cuenta la situación socio económica en que se encuentra nuestro país actualmente, que hace que todos corramos el riesgo de sufrir cambios en nuestras vidas.
A parte de la pasividad que se muestra en esta imagen,no sólo de la gente que pasa sin nisiquiera fijarse porqué le parece algo muy común y hasta hay que piensan que todo es un engaño, sinó también de las Administraciones Públicas que no hacen nada al respecto, ni siquiera los recursos más báscos para que estas personas no sufran más expuestos como lo están cada día de todo el año.
También se denota la desigualdad, muy propia también de esta actualidad, en la que mientras unos se rodean de lujos otros tienen que subsistir como puedan, a veces ni siquiera con el mínimos establecido.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada